sábado, 20 de septiembre de 2008

Cansado de buscar un portátil

Últimamente me he convencido de que necesito un portátil. Apple es algo que se escapa de mi bolsillo y creo que no vale la pena para el uso que le voy a dar. Así que mi intención es comprar un PC con la mierda del Windows Vista y meterle Ubuntu, aprender algo distinto y probar si funciona tan bien como dicen.

Me ha gustado un HP y estoy buscándolo como loco por las tiendas. Creo que lo tienen en Mierda Markt (os la recomiendo por su gran servicio post venta y por su garantía "oficial" de 6 meses... siempre y cuando no os toque uno de segunda mano) y en PC City (otra tienda que me da pavor sólo de pensar en entrar y de la que puedes salir hasta la polla tras hablar con los dependientes). "He tenido suerte" es lo que pensé cuando lo vi en la web de la Fnac a 799€. De éstos me fiaba algo más pero sus precios en aparatos de consumo están bastante inflados (al menos en PCs y cámaras fotográficas que es de lo que entiendo). De todas formas 799€ me parecía más que correcto por ese portátil así que me decidí a ir a comprarlo. Es un equipo nuevo y no lo tenían en exposición, únicamente por catálogo, pero cuando el tipo me da el resguardo para pasar por caja veo que su precio es de 849€. Cómo?!?! La respuesta del chico fue que 799€ era precio web y a veces son más baratos por allí, así que si me interesa lo puedo comprar por la web, que ellos no pagan sueldos ni luz y por eso lo tienen más barato jajaja qué gracioso el nene... so gilipollas yo sé ver la diferencia entre un precio OFERTA por web y un precio oficial. Me largo de la mierda de Fnac Triangle cabreado y al día siguiente llamo a la Fnac Illa. Lo tienen en stock y su precio es de 799€ comprado en la tienda. Le expongo el caso y me dicen que debe ser un error ya que su precio es de 799€ y que en cualquier caso puedo ir a la Illa a comprarlo y ya está. Dos días después vuelvo a llamar (antes de ir, menos mal!) y me dicen que lo tienen a 849€!! Lo han subido 50 euros porque es su precio y lo de 799€ debería ser un error... que se lo coman con patatas, no pienso regalarles a esos cabrones 50€ más por su gran servicio, que les den.

Lo bueno de esta historia es que en la web oficial de HP marcan algunos precios y ese modelo en concreto vale 799€.. no 849 putos euros.

No hay comentarios: