lunes, 29 de septiembre de 2008

Ya está de camino

Bueno, finalmente ya tengo el portátil de camino, es un Dell y espero que me salga más bueno que el de sobremesa... cabrones de mierda!

Después de cientos de correos con una comercial de Dell me he decidido por lo que creo que es una buena oferta. Joder, qué poco me gustan los comerciales, nunca me gustaron y odio su puto trabajo de mierda pero encima que se pongan chulitos y se reenvíen correos entre ellos me toca los huevos, cerdos, es vuestro puto trabajo el soportarnos y batallar con nosotros, sino sería todo demasiado fácil...

Después me entero que los Dell vienen de fábrica con 4 particiones de HD y hay que hacer unos cambios para poder instalar otro sistema operativo... en mi caso el Ubuntu. Pero bueno, con tal de no usar la mierda del Windows Vista.. parece que te compras un pc y estás condenado a windows o eso o formateas el HD y cargas el linux.

Cuánto odio... jajajaja


Photobucket

No hay comentarios: