martes, 23 de septiembre de 2008

Misión posible?

Parece mentira que uno intente comprarse algo como un portátil y no sea capaz, cierto es que no me conformo con cualquiera y que busco un modelo concreto, pero no debería ser tan complicado... no lo tienen en tiendas y no me lo pueden servir de ninguna forma, la única posibilidad es comprarlo en el PCCity pero, sinceramente, después de visitar algunas de sus tiendas en varias ocasiones y de hablar con ellos por teléfono me ha dado una especie de ataque de asco irremediable y me veo incapaz de dejar mi dinero en esa panda de impresentables, mentirosos, zafios y pseudovendedores.

Seguiré buscando mi HP por otros medios hasta que dé con él y sino ya veré qué hago, de momento me está llamando una buena oferta de DELL: me ofrecen un buen portátil y una mejor garantía de asistencia técnica de hardware durante 4 años.... es para pensárselo, sobretodo sabiendo lo mal que fabrican las cosas y que pasado el año de garantía de cualquier otra tienda uno queda a merced de lo que le pueda pasar a su máquina.

Lo que sí tengo claro es que, si al final opto por un PC y no un MAC, lo primero que haré será instalar el Ubuntu. Os dejo un enlace con una comparación del entorno gráfico de Vista vs Ubuntu:

http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ

Y éste otro no os lo podéis perder, sobretodo si habéis tenido problemas al instalar el Vista en vuestro PC, es un modo alternativo de hacerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=FVbf9tOGwno&feature=related

Seguiré informando.

No hay comentarios: